Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

Guía: Tu Primer Juguete Sexual

Cada día se habla más y más de los juguetes sexuales y nos encanta. Es una herramienta más que podemos utilizar para nuestro placer. Y no hay nada mejor que darnos placer a nosotras mismas, nos empodera pero sobre todo es súper buena la masturbación para la salud. Eventualmente hablaremos de los beneficios de la masturbación ya que hoy les ofreceremos una pequeña guía para escoger nuestro primer juguete sexual. 

¿Qué estimulación nos gusta?

Si ya tuviste relaciones sexuales y realmente disfrutas de la penetración te recomendamos algún juguete de inserción. Uno que es amado por muchas es el juguete conocido como “conejito” ya que este ayuda a la estimulación de la próstata femenina y del clítoris por lo que es doblemente placentero. Ahora, si aún NO tienes relaciones sexuales, te recomendamos que empieces por alguna balita vibradora que sirva como estimulación externa. Pero si tienes curiosidad de experimentar con un juguete ¡que nada te pare mujer! No existen reglas, es importanísimo que no hagamos caso a los estereotipos y prejuicios ya que escuchamos que está “mal visto” que alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales con penetración utilice un juguete de reinserción. 

Hay de todo para todos

Si te da muchísima pena ir físicamente a una sexshop existen las tiendas en línea como nosotros. Los envíos son completamente discretos y seguros. Se vale sentir pena, por esta y muchas razones más existimos las tiendas en línea, para considerar a todas las personas. Por otro lado, si no te gustan los juguetes que parecen literalmente un pene, hay de mil colores y formas. Es importante que nos guste lo que compremos, de esa manera nos motivará más usarlo. 

No te vayas con lo más barato del mercado para tu primer juguete sexual

Es cierto que hay juguetes carísimos y es por esto que muchas personas deciden no comprarlo pero también tenemos el otro extremo de productos muy baratos pero que no tienen el mejor material. Es bien importante considerar cuál es el material del juguete y un tip extra es que te compres alguno que se cargue vía USB. Nosotros recomendamos muchísimo a Leo como primer juguete.

Recuerden que el placer es un derecho sexual que tenemos todas y todos. Nadie nos puede indicar lo contrario y qué mejor que darnos placer nosotras y nosotros mismos. Les invitamos a descubrir sus zonas erógenas más sensibles y a sacarles el mayor provecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *