Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

La Amada Doble Penetración

Para algunas personas puede resultar intimidante solo escuchar estas dos palabras, doble penetración. Peeeeeero algo que te aseguramos es que todas aquellas personas que lo experimentan de manera habitual, lo reportan como doble placer… así que, piénsenlo. 

Antes de adentrarnos en el tema, queremos aclarar que NO NECESITAS SER PARTE DE UN TRÍO PARA LOGRARLO. Puedes hacerlo con tu pareja, puedes hacerlo sola o solo o puedes llamarle a tu fuck body, hay variedad. 

¿Por qué es tan placentera la doble penetración? 

Y la respuesta es fácil. TODO nuestro cuerpo es una zona erógena ya que hay tenemos terminaciones nerviosas por todos lados. Sin embargo, es cierto que algunas zonas son mucho más sensibles que otras, como los genitales. Al experimentar la doble penetración estás estimulando dos de las zonas más sensibles del cuerpo. Algo que nos ha enseñado (bastante mal diríamos nosotros) la porno tradicional es la agresividad de experimentar la doble penetración, en el que vemos escenas con dildos y penes gigantes y los meten así como va sin lubricación ni una preparación adecuada, y les decimos de una vez que esas son fake news. No tiene porqué ser así y aquí te compartiremos algunas formas de llevar a cabo esta práctica. 

Hay diferentes formas de hacerlo, efectivamente una puede ser en un trío (eventualmente hablaremos sobre esto), otra puede ser con tu pareja o sola/o usando juguetes sexuales. Si estás sola/o NO ES IMPEDIMENTO de disfrutar esta práctica. Hasta puede ser un perfecto acercamiento a la doble penetración ya que de esta manera puedes saber si realmente te gusta o de plano, thank you next. Lo que les compartiremos es una forma de hacerlo, sin embargo NO ES LA ÚNICA. 

Recomendamos primero penetrar por la vagina, puedes usar tus dedos, un juguete, en fin, con lo que te guste masturbarte. Recuerden que es súper importante el juego previo aún estando sola(o)s, ya que sin esto es mucho más complicado lubricar. Para este caso les recomendamos a Chloe o a Leo, un juguete de doble estimulación que nos permitirá estimular tanto clítoris como próstata femenina. Ahora que tu cuerpo ya esté adentrado en la situación de masturbación y erotismo, podemos comenzar pasando nuestro dedo chiquito por encima del ano. Tenemos muchas terminaciones nerviosas alrededor. Recuerda siempre utilizar lubricante para cuestiones anales y a base de agua si queremos utilizar juguetes. Ya que estimulemos el ano podemos intentar meter un plug como Danny con lubricante y continuar masturbando la vagina. De esta manera podemos observar cómo nos vamos sintiendo.

Recuerden que esto lo puedes intentar sola(o)s o con su pareja y esa nada más es una de las formas con las que pueden tener su primer acercamiento a la doble penetración. ¡DISFRUTEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *