Miriam – Plug anal

$299

Agotado

Miriam es un juguetito un poco menos tradicional, es el perfecto accesorio para aquellos aventureros que se quieran iniciar en el sexo anal.

Este juguete sirve para dilatar el área, al igual que para estimular mientras disfrutamos de nuestra sexualidad.

¡Es un complemento perfecto para el sexo! ¿Alguna vez has tenido un encuentro sexual en el que te estimularon otras áreas del cuerpo?

Agotado

SKU: Miriam Categoría:

Descripción

¿Dónde se usa?
Miriam es ideal para utilizar durante el juego de roles o como previo para el sexo anal. Su delicado y coqueto diseño te permitirá dilatar el área para la -buena- acción.

¿Por qué es perfecto?
Es perfecto porque a pesar de ser un jugueteo un poco controversial, Miriam es súper popular para agregar un poco de chispa a la relación con tu pareja sexual. Además, será divertido tener alguna herramienta para romper el hielo. No todos los días tenemos un plug anal como accesorio de seducción, ¿o si?

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?
La mejor manera de sacarle provecho a Miriam es poner tu imaginación a prueba. ¡OJO! Es muy importante que el ano no delata de manera natural, por lo que es clave utilizar lubricante para poder tener una experiencia realmente placentera. ¡Aquí no queremos dolores!

Recomendaciones de Peach:
Utiliza mucho lubricante si es tu primera vez utilizando un juguete de juego anal, relájate y sal de tu cabeza. ¡No pienses y mejor dedícate a sentir!

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miriam - Plug anal

$299

Agotado