Moon – Vibrador Conejito – Mayoreo (33 piezas)

$26400

33 piezas de Moon. El juguete más popular del salón!

Un conejito vibrador muy coqueto, que te ayudará a estimular tu próstata femenina (también conocido como Punto G) y clítoris a la vez.

Categoría:

Descripción

¿Dónde se usa?

Se usa para estimulación en el clítoris y la próstata femenina.

¿Porqué es perfecto?

Moon es de los favoritos de Peach debido a su doble estimulación y a su tamaño. También la suavidad y flexibilidad del juguete te permitirá llegar a estimular con mayor facilidad.

¿Cuál es la mejor manera de usarlo?

La forma en la que te recomendamos usar al favorito es de la siguiente manera:

-No introduzcas el juguete de primer instancia, con la vibración más baja atraviesa el juguete por toda la vulva, de esta manera la excitación subirá así como la lubricación.

-Ya que te sientas más excitada, te recomendamos pasar el juguete por encima del orificio vaginal pero sin penetrar aún. De esta manera podrás percibir si estás lista o aún falta más estimulación.

-Una vez que tu cuerpo sienta que está listo para la inserción, te recomendamos introducir el juguete poco a poco. Si tu cuerpo está lo suficientemente excitado pero aún no estás lubricada, ¡tranquila! Usa lubricante externo.

Recomendación de Fluid:

Cuando utilices a Moon por primera vez, procura que tu mente se fije exclusivamente en las sensaciones que te causa. El hecho de empezar con la estimulación externa del clítoris te podrá permitir lubricar más. No te presiones, hazlo a tu ritmo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moon – Vibrador Conejito - Mayoreo (33 piezas)

$26400