Descripción
¿Dónde se usa?
Ola es ideal para usarla tanto para estimulación externa como interna. De igual manera, por la curvatura del juguete es perfecto para estimular la próstata femenina.
¿Porqué es perfecto?
Es un juguete extremadamente suave y con fácil manipulación ya que Ola ofrece un mango para sostenerlo y que sea más fácil la manera en la que deseas estimularte. Por otro lado, es un juguete tamaño promedio por lo que puedes comenzar a experimentar la masturbación de inserción junto con Rob.
¿Cuál es la mejor forma de usarlo?
La mejor manera de sacarle provecho a Ola es poner tu imaginación a prueba. Puedes utilizarlo tanto en los pezones, como en el clítoris externo y/o interno y para estimular la próstata. Te recomendamos usar de un principio el juguete sin vibración y con lubricante para que tu piel sienta la textura del juguete. Después puedes ponerlo en la vibración más baja y pasarlo alrededor de tu cuerpo, no únicamente en tus genitales. De esta forma sabrás cómo te gusta más y cómo reacciona mejor tu cuerpo.
Recomendaciones de Peach:
Utiliza mucho lubricante si es tu primera vez utilizando un juguete de inserción. Cuando nuestros genitales están húmedos, las terminaciones nerviosas se activan y son más receptoras por lo que sentimos más.
ROx –
Muy buenos materiales 🔥
Jen –
Llega a donde tiene que llegar!!
Daniela –
No es tan silencioso
Fer –
Este es mi primer juguete y lo amo. Lo súper recomiendo si estás en la busqueda de tu primer juguete y que sea económico este es una excelente opción. Además el servicio de envío y paquetería son muy buenos.
Yessica –
10/10 😍 excelente. El material es el adecuado.
Ana Paula –
No es apto para principiantes, pero los demas si