Envío gratis en pedidos de $1,350 MXN o más.

Plug anal: Guía definitiva para usarlo

Un plug anal es un juguete sexual diseñado especialmente para ser introducido en el ano, con el fin de dilatarlo lenta y gentilmente. Un plug anal puede ser de varios tamaños, pero casi siempre tiene una forma de “huevo” que permite una fácil y placentera inserción en el anel. ¡Aquí te contaremos todo sobre los plugs anales!

Plug anal
Plug anal Miriam | Productos Peach

Varios estudios científicos y expertos recomiendan que utilizar plugs anales permiten la dilatación efectiva y rápida del ano, definido este proceso como “entrenamiento anal”; lo que permite que el sexo anal sea más placentero, y con menos accidentes. Out Magazine.

Plug anal: Para qué sirve y cómo usarlo

El plug anal es un buen juguete para las personas que disfrutan del sexo por detrás. Con este juguete sexual no perderás la oportunidad de jugar o estimular a tu ritmo, ya sea con en pareja o en solitario: ¡Siempre se puede disfrutar!

La ventaja de este juguete anal es que es más pequeño y discreto que un vibrador, tiene un tapón o un aro al final del plug que sirve para poder manipular el juguete y tengas total control sobre él.

Este entrenador anal por excelencia, tiene una punta delgada, que sirve para lograr una penetración suave e ir dilatando el ano poco a poquito. Mientras vas metiéndote el juguetito vas a ir sintiéndolo más ancho. Así, luego podrás insertar en el ano tanto otro juguete más grande, como un pene. ¡Qué excitación!

Estos juguetes son pequeños y tienen un diámetro de hasta 4 centímetros, pero puedes encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas.

Todos nuestros envíos son 100% discretos, por lo que puedes comprar un juguete tranquilamente y con total discreción.

Tipos de plugs anales que existen

Existen muchos tipos de anal plugs en el mercado; sin embargo los más notorios son:

Acero inoxidable con joya

El plug juguete de acero inoxidable con joya, es uno de los más conocidos. Puedes encontrarlos de diferentes tamaños; sin embargo en Productos Peach vendemos estos, que son perfectos para cualquier ocasión, y sobre todo para estimular tranquila y gentilmente el ano:

Cola de zorro

El plug de cola de zorro, es también uno de los más conocidos. Puedes encontrarlos de diferentes formas y tamaños; sin embargo en Productos Peach vendemos estos, que son perfectos para cualquier ocasión, y sobre todo para estimular tranquila y gentilmente el ano:

Recomendaciones para usar un plug anal

¡Usar un plug (juguete sexual) es sumamente sencillo! Sin embargo, siguiendo las siguientes recomendaciones podrás tener una experiencia más placentera y con mayor seguridad.

  1. Utiliza siempre un lubricante sexual. Preferiblemente que sea a base de agua.
  2. Para evitar accidentes, puedes intentar hacerte un enema antes para que todo esté limpio.
  3. Elige un plug que sea de acero inoxidable, o de silicona grado médico.
  4. Inserta lenta y gentilmente el plug en tu ano. ¡Nunca lo hagas con prisa! Todo toma tiempo.
  5. Si manchas, no te preocupes. Lava abundantemente el juguete sexual, y luego inténtalo nuevamente.