Envío gratis en pedidos de $1,350 MXN o más.

¿Qué es el Role Play?

Tener relaciones sexuales con la persona que queremos (pareja o fuck body) es algo sumamente excitante en muchas ocasiones. Sin embargo, muchas parejas reportan que en algunos momentos caen en lo monótono y para esto nosotros recomendamos ampliamente el Role Play. 

¿El queeee? El Role Play o juego de roles consiste básicamente en actuar personajes y escenarios que estén en el imaginario o MEJOR AÚN que estén en nuestras fantasías. Antes de entrarnos en esto, es SÚPER importante como en todas las demás prácticas sexuales el consentimiento de AMBAS partes.

El Role Play se considera de las prácticas más divertidas ya que entra mucho la creatividad de la pareja y te permite salir de tu rutina. 

¿Cómo le propongo a mi pareja un role play? 

La comunicación es CLAVE para una relación libre de violencia. Parte de esto es compartirle a nuestra pareja nuestras inquietudes incluyendo la sexual. Todo el tiempo hay preguntas tanto de hombres como de mujeres ¿cómo le digo a mi pareja tal cosa? Y nuestra respuesta siempre será: ASÍ COMO VA. Sin tapujos y sin dobles mensajes.

La clave de la comunicación asertiva es decir las cosas directas, respetuosamente y en el momento adecuado. Entendemos que proponer prácticas nuevas en el plano sexual podría ser un tanto intimidante pero regresamos a lo anterior, tenemos que ser directas y directos.

Cuando lo platiquemos con nuestra pareja es importante encontrar una fantasía que tengan en común porque lo que puede suceder es que para un miembro de la pareja puede ser excitante disfrazarse de maestra y alumno mientras que para el otro disfrazarse de Han Solo y Leia. La clave en esto es encontrar el punto excitante para ambos. 

Otro tip que les damos, ya que tengan “la plática” es importante dejar las cosas claras desde un inicio. Por ejemplo, qué personajes jugarán en el Role Play, quién será quién, cuáles son los límites y algo SÚPER importante que sepan. Generalmente en los Role Plays hay un activo y un pasivo, ¿un what? Sí, así como leyeron. El activo planifica toda la escena, cómo se llevará a cabo y el pasivo es la persona que será sorprendida. No descarten que ambos puedan ser activos. Estas solo son recomendaciones para variar un poco nuestro erotismo en pareja. 

Te dejamos algunos roles comunes que podrían hacerlos para empezar:

  • Policía y ladrón(a)
  • Doctor(a) y paciente
  • Masajista (súper recomendado)
  • Maestra y alumno

Inténtenlo y puede que descubran algo que para ambos es sumamente excitante. Y ojo, el Role Play únicamente son fantasías que las volvemos de cierta forma realidad con nuestra pareja. No significan nada. ¡DISFRUTEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.