Envío gratis en pedidos de $1,350 MXN o más.

¿Compartir Juguetes Sexuales?

Toda la vida, sobre todo desde que somos pequeñas y pequeños nos han dicho: “Compartan”, “No sean envidiosos”, “Cuando crezcan nadie va a querer a la gente que no comparte” PERO les tenemos una noticia. Cuando se trate de juguetes sexuales SEAMOS ENVIDIOSAS Y ENVIDIOSOS. A continuación les explicaremos varios puntos por los cuales NO recomendamos compartir juguetes sexuales salvo algunas excepciones. 

  1. No es higiénico. En cuestiones de sexualidad la higiene es lo más importante de todo. Al tratarse de nuestros genitales tenemos que súper cuidarlos y protegerlos de las bacterias del medio ambiente. Y esto incluye no compartir los juguetes, a pesar de lavarlos antes y después son objetos personales. Es como compartir tus calzones o tu cepillo de dientes a pesar de haberlos lavado Guácala ¿no? pues así con los juguetes. 
  1. Podríamos evitar contraer una ITS. Muchas veces las personas tienen alguna Infección de Transmisión Sexual y “no se les ve” PERO eso no quita que sí la tengan. Muchas ITS se contagian con tan solo el contacto piel con piel y es aquí donde entra el juguete. Si alguien tuviera herpes o VPH y compartimos juguete con esa persona, estaríamos muy vulnerables a contraer cualquiera de esas. Un estudio realizado por la doctora Teresa Anderson, de la Facultad de Medicina de Indiana University, Indianápolis, reveló que muchas mujeres con VPH utilizaron un vibrador, lo lavaron y después pasaron un isopo en el juguete. Los resultados revelaron que varios de los vibradores aún tenían detectado el virus. 
  1. Y finalmente, o hay nada mejor que tener nuestras cositas y nuestros juguetes. Siempre que compramos un juguete quiere decir que nos gusta cómo se ve físicamente así como la función y objetivo del juguete. Y al ser completamente nuestro tenemos la libertad de escoger color, tamaño y función.

Ahora, nosotros no recomendamos que se compartan los juguetes; sin embargo en dado caso de que lo hagan preferimos compartirles los cuidados que tienen que llevar a cabo. 

  • Tener pruebas de ITS de la pareja para cerciorarnos que no hay alguna ITS.
  • Lavas antes y después el juguete con jabón neutro. 
  • Utilizar un condón diferente por persona en el juguete.
  • Utilizar lubricante a base de agua para evitar que el condón se rompa.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.