Envío gratis en pedidos de $1,350 MXN o más.

Sexo Anal por Primera Vez

Es cierto que antes esta práctica sexual era menos hablada, pero poco a poco ha sido más investigada y sobre todo más validada. Simplemente es una herramienta y una práctica más para nuestro propio placer sexual. Ahora, precisamente por todos los mitos y tabúes alrededor del sexo anal, puede llegar a ser súper intimidante para algunas personas.

Escuchamos muchas veces estas frases “Guácala, eso no es lo mío”, “Ahí saldrán cosas pero jamás entrarán” entre otras. Pero nosotros nos preguntamos ¿Cómo saber que no te gusta si no lo has probado? Es como la acomida, no sabríamos que no nos gusta la pizza hawaiana si nunca la hemos probado. Ahora, si la pruebas y no te gusta es completamente válido. Así con el sexo anal. 

Ahora, vayamos a lo que nos interesa, tips:

  • Utiliza lubricante

Nosotros no creemos que el ano “no esta hecho para recibir”, simplemente el ano no lubrica naturalmente. Pero no tendría porqué ser un impedimento si existen lubricantes externos. Es BIEN importante utilizar lubricante ya que el ano es una cavidad mucho más estrecha que la vagina y si no lubricamos la zona, podríamos ocasionarnos desgarres importantes. 

  • Tómalo con calma

Si apenas será la primera vez que tomes este tema en cuenta, no pretendas que te penetren así como va y con todo. Recomendamos que sean aproximaciones sucesivas, o sea poco a poco. Puedes utilizar un plug anal:

Primero ir experimentando las sensaciones que podemos tener al tocar alrededor del ano. Ahí también tenemos muchas terminaciones nerviosas que nos generan mucho placer. Al principio y con LUBRICANTE, tras estimular alrededor del ano se puede intentar meter la puntita de un dedo. Si no es molesto, podríamos continuar con algún plug anal, y así poco a poco hasta llegar a nuestro objetivo. 

  • Si nos duele, debemos parar

Ninguna práctica sexual es a fuerza. Si nos está doliendo hay que decirle a nuestra pareja. Bajo ninguna circunstancia tenemos que aguantar dolor, la sexualidad  es para disfrutarla NO PARA SUFRIRLA. 

  • Los enemas son nuestros amigos

Es súper importante tener una higiene adecuada cuando se trata de nuestra vida sexual, pero más aún cuando estamos hablando de prácticas anales ya que es bien sabido que las heces fecales contienen muchas bacterias que podrían generarnos infecciones. Recomendamos que se practiquen un enema ya que es la forma más natural de limpiar nuestro tracto anal.

  • Siempre Usa Condón

Una de las prácticas sexuales más riesgosa en cuestión de transmisión de ITS es la anal. Por lo que es necesario el uso del condón en todas las relaciones sexuales, ya sea con pene o con juguete. Aparte el condón ayuda gracias al lubricante que este mismo contiene. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.