Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

¿Cómo Es El Orgasmo Femenino?

El gran y controversial tema del orgasmo femenino. ¿Cuántas veces han escuchado cifras como “Tanto porcentaje de mujeres no puede tener orgasmo por penetración” “Un porcentaje muy pequeño de mujeres a nivel nacional logra tener orgasmos”? Nosotros todo el tiempo y creemos que es momento de hablar sobre esto. 

Empecemos explicando qué es un orgasmo. Muchas páginas de internet dicen que el orgasmo es “la culminación de una relación sexual”. Nosotros pensamos de otra manera, ya que al decir que el orgasmo es la culminación de las relaciones sexuales deja mucha presión en las personas. Nosotros vemos el orgasmo como una parte de la respuesta sexual humana, SIN EMBARGO, puede o puede no haber un orgasmo y no pasa naaaaada.

Ahora, como tal un orgasmo es la liberación de tensión que se fue acumulando durante toda la relación sexual. Cuando esto ocurre hay una sensación de espasmos musculares muy intensos que algunas veces se siente por dentro del cuerpo, otras veces en la vulva o bien en ambos lados. Esto ayuda a la liberación de endorfinas. ¿Endor queee? Las endorfinas son neurotransmisores que prácticamente se encargan del buen y mal humor o de que te sientas feliz o triste. El orgasmo ayuda a que el cerebro secrete endorfinas y nos sintamos bien y con mucha felicidad y placer tras experimentarlo. 

Las mujeres tienen orgasmos de diferentes maneras. Algunas lo tienen por la estimulación de los pezones, otras por la estimulación del clítoris externo, otras por la penetración, en fin, hay variedad. Algo que Peach quiere desmitificar es el orgasmo vaginal. NO EXISTE. Los orgasmos que las mujeres tienen por penetración también son gracias al clítoris.

El clítoris no es únicamente lo que podemos ver en nuestra vulva, el clítoris es mucho más grande, tiene raíces por dentro del cuerpo de la mujer. Por lo que cuando la penetración ocurre, se está estimulando el clítoris interno

Y nosotros somos FIELES CREYENTES de que no es importante de donde venga tu orgasmo, sino disfrutarlo y disfrutar TODA LA RELACIÓN SEXUAL. Y de cualquier manera, si tú tuviste relaciones sexuales, las disfrutaste pero no tuviste un orgasmo ESTÁ BIEN, estás bien y no pasa nada. Lo principal de la sexualidad es sentirlo, no pensarlo y disfrutarlo. 

Les queremos compartir algunos consejos para disfrutar AL MIL:

  • Es SÚPER importante el juego previo mejor conocido como el foreplay. El cuerpo tiene que estar muy excitado para que la relación sea 100% más placentera.
  • Cuando estés teniendo relaciones sexuales, haz cosas que te exciten y aprende a decir no a las cosas que simplemente ni te vienen ni te van. 
  • Y lo MÁS importante de todo. USA L-U-B-R-I-C-A-N-T-E. Está comprobadísmo que mientras más lubricadas estén, más placentera será la relación sexual y será más fácil alcanzar el orgasmo. 

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *