Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

Viajando sola por el mundo: razones por las que deberías viajar con un vibrador

«Llevo más de un año viajando por el mundo, soy una Nómada Digital de 26 años y me dedico a trabajar desde casa. Te podrás imaginar que conocer personas no es lo más fácil del mundo para mí, ¿no? Jajaja. Independientemente que estés en una relación, soy fiel creyente que si viajas por tu cuenta es requisito indispensable viajar con un vibrador en la maleta.

¿Por qué? Quizás dirás que estoy loca, pero tener la libertad de sentir placer cuando quieras, con tus reglas y a tu ritmo, es uno de los mejores sentimientos que uno puede experimentar.

Viajar con un vibrador te hace dueña de tu propio placer

Cuando estás viajando por el mundo, sobretodo si te quedas por periodos cortos de tiempo, lograr conexiones con otras personas puede llegar a ser un gran reto (no te voy a decir que imposible). Y desde que empecé a viajar con frecuencia me di cuenta de la importancia de ser disfrutar mi sexualidad.

Imagínate que estás en tu casa, tuviste un largo día de trabajo, llevas un par de días en la nueva ciudad (por lo que no conoces a nadie aún) y realmente te gustaría tener un orgasmo (SÍ, ORGASMO). ¿Por qué rayos habrías de dejarlo en manos de alguien más?

Siento que vivimos en una época en donde muchos están buscando experiencias pasajeras y por mucho tiempo sentí que o me adaptaba a esa manera de relacionarme (tener one night stands) o simplemente me iba a morir de las ganas – AKA: morir horny.

Todos somos personas diferentes, recuerdo en algún momento conocí un nómada digital en tinder que me contó (de manera muy casual) que el tenía «novias» en cada destino que visitaba, porque «todos teníamos necesidades». Y honestamente recuerdo también haberme cagado de la risa porque lo primero que pensé fue; es mucho más sencillo comprarte un vibrador (obvio no se lo dije).

Y ojo, aquí no estoy juzgando para nada a las personas que disfrutan su sexualidad teniendo encuentros casuales con personas diferentes. Es simplemente ser fiel a tu personalidad, conmigo no va eso y simplemente por eso no lo hago (aunque debo admitir que muchas veces me gustaría jajaja).

Todos hemos tomado malas decisiones por estar horny

Y justamente por eso prefiero viajar con un vibrador, de hecho se ha convertido como en una regla personal que si por alguna razón «me siento sola» y quiero bajar alguna dating app, primero me masturbe. Se podrán imaginar el 99% de las veces no es soledad, son ganas.

Cuando estás viajando realmente conoces personas maravillosas, he tenido la dicha de conocer amigos de mi alma y también alguno que otro que ha marcado mi corazoncito. Pero también he conocido gente que te quedas como «guatefoc» y lo que provoca es salir corriendo, tanto que ni todas las ganas del mundo hace que valga la pena un minuto más jajaja.

Ya sé que es un tema poco común para hablar, pero es completamente normal y necesitamos hablar más de esto, porque por más que lo niegues no hace que deje de pasar. Aquí te van algunas razones por las que deberías viajar con un vibrador.

Razón #1: Es normal querer compañía

Somos seres sociales, es perfectamente normal que en algún momento queramos compañía de alguna otra persona y no siempre existe la opción que eso ocurra (quizás estás en una relación a distancia, tienes un crush no correspondido o simplemente quieres estar soltera).

Sin embargo, puedes lograr estar muy en paz contigo misma si logras construir momentos más privados o personales. Te lo digo yo, al principio me costaba un montón (gracias creencias sociales) pero después de un tiempo de probar poco a poco (e ir a terapia) realmente puedo decir que las citas conmigo misma no tienen nada que envidiarles a las citas con alguien más.

Razón #2: Hablar de tu vibrador no te hace ver una ninfómana

Señores, estamos en 2021. Aunque siento que cada vez se habla más abiertamente del sexo, sigo sin entender porque es tan difícil hablar de una maquinita de baterías cuyo trabajo es darnos placer. El sexo no es solo con fines reproductivos, también es para sentir placer.

Entre más viajo, más he podido confirmar que parte de los beneficios de viajar es lo mucho que te abre la mente. Les puedo prometer que de todas las personas que he conocido, que se enteran que tengo una marca de juguetes sexuales lo primero que me dicen es: ¿dónde puedo comprar? 👀

Razón #3: NECESITAMOS ORGASMOS

¿Quién me apoya? ¡Claro que sí! Bien sabemos que masturbarnos tiene un montón de beneficios, pero también es válido por el simple hecho que quisiste tener un orgasmo. También porque no puedes dormir o porque te duele la cabeza, cualquier razón es válida para hacerlo.

Razón #4: Es increíble tener control de tu cuerpo

¿Empoderamiento femenino? ¿ALÓ? Saber lo que te gusta, lo que te hace sentir bien y cómo te gusta sentir es una de las mayores ventajas que pueden salir de viajar con un vibrador. Eliges la velocidad, la intensidad, los lugares en dónde lo usas y cuando lo usas.

Razón #5: Mejora tu salud y tu estado del humor

El sexo es importante en las relaciones, para mantener «la llama encendida». Sin embargo, también es importante hacerlo con una misma, además te aseguro que no sólo te sentirás de mejor humor pero igual podrás descubrir un montón cosas que no descubrirías de otra manera.

Conocerte a ti misma te hará entender qué te gusta y qué no, además de ser bueno para esos momentos de «autocuidado» (wink, wink) también te ayudará un montón en algún encuentro con otra persona, o sea, estarás mucho más segura de ti misma y lo disfrutarás mucho más (obvio no lo digo por experiencia, me lo dijo una amiga).

Razón #6: No les puede importar menos a los que trabajan en filtros de seguridad en los aeropuertos

Parece mentira, pero una de las principales preocupaciones de las personas van a viajar con un vibrador es si una persona de los filtros de seguridad va a abrir tu maleta y lo ve.

Me ha pasado más de una vez y te puedo asegurar que de los dos, el más incómodo siempre es la persona que abre la maleta. Además, estoy segura que deben ver cientos de juguetes sexuales en la semana, jamás me han dicho nada.

A menos que viajes con un juguete extremadamente grande (que existen jajaja) realmente no te van a decir nada, ni por las baterías (porque son de poca capacidad) ni por el simple hecho que llevas un vibrador. Te lo aseguro.

Otra cosa importante también es que hay juguetes increíblemente discretos, por ejemplo, yo tengo un succionador de clítoris (Onda de Fluid) y si no lo has visto antes, crees que es algún aparato para masajear la cara o incluso puntos negros jajajaja. Ya hay mil modelos uno más moderno que el otro, ni se notan.

Razón #7: Porque quieres y porque puedes

Eres dueña de tu propio placer y debe ser decisión tuya experimentarlo, creo que ya las mujeres nos cansamos de ser las pequeñas dependientes a los hombres para vivir nuestra vida o sentir placer. ¡Empodérate!

No tiene nada de malo y no tienes porque dar explicaciones al respecto, te aseguro que conocerás cientos de mujeres que vivirán lo mismo que tú e incluso te pedirán consejos de dónde compraste tu primer vibrador.

Razón #8: Porque soy dueña de una marca y tenemos descuento exclusivo

Obvio no podía pasar mi momento de brillar en el estrellato y hacer un poco de publicidad, pero obviamente es un factor importante. Literalmente soy dueña de una marca de juguetes sexuales y por ende tengo descuento de family and friends.

Si utilizas el cupón «CARLA» (así mismo, sin wifi) podrás obtener un 15% en cualquiera de nuestros productos 👀 para que dejen las excusas de que «es caro» y vayan a comprarse su juguetito, te aseguro que no te arrepentirás.

OJO: por el momento tenemos envíos únicamente en Latinoamérica. Si te encuentras en otro país mándame un mensajito en instagram y veo que podemos hacer.

Hablar de masturbación femenina debe ser tan normal como hablar de la masturbación masculina, todes somos merecedores de amor y estamos en este planeta para disfrutar de nosotros mismos.

¡Mantengamos la mente abierta!»

Entrada original escrita por nuestra Co Fundadora, Carla Díaz en su blog CarlaConWifi te invitamos a seguirla en sus redes sociales Instagram y TikTok.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *