Envío gratis en pedidos de $1,350 MXN o más.

¿Qué Es El Squirting?

El internet parece estar inundado de este término, así que seguro que has oído hablar del squirt o el squirting. Este término anglosajón hace referencia a la eyección de un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, justo en el momento del orgasmo o bien un poco antes. 

Es real que falta mucha investigación sobre este tema, así que les presentaremos lo que hay hasta el día de hoy. 

¿Alguna de ustedes ha tenido relaciones sexuales o bien, se ha masturbado y han sentido ganas de hacer pipí literal ahí mismo? Bueno, pues esto tiene todo que ver con el squirting o la eyaculación femenina.

Justamente por la falta de información y el GRAN GRAN tabú que hay en el placer sexual femenino, muchas de las mujeres sienten muchísima pena al tener esta sensación y esto hace que no se comparta la información alrededor de este tema. Algunas sentimos las ganas de hacer pipí, otras aparte de sentirlas, sale un líquido ligeramente blanco y de ahí la gran pregunta acerca de si es pipí lo que eyaculamos. 

La investigadora Diana J. Torres nos cuenta que la eyaculación se da gracias a la próstata femenina.. Nuestra próstata está formada por varias glándulas que se llaman glándulas de Skene. La próstata se encuentra cerca de la uretra. Para mejor entendimiento y localización, nuestra próstata está paralela a la vagina, de hecho también se encuentra cerca de la entrada de la vagina. La próstata de las mujeres mide entre dos y cinco centímetros dormida. Pero cuando está excitada puede medir hasta tres veces más. No se sabe del todo por donde sale la eyaculación, algunas investigaciones afirman que sale por la uretra y otras que la misma próstata tiene sus propios conductos que se encuentran cerca de la uretra y es ahí por donde sale, pero como les comentamos al principio, aún falta mucha información e investigación respecto a este tema. 

La eyaculación femenina, al igual que el squirting, puede producirse antes o durante el orgasmo. Es un acto involuntario que a menudo se produce de forma inconsciente, porque la cantidad de líquido expulsado puede ser muy pequeña. En cambio, en el squirting la cantidad de líquido puede ser mayor y es más consciente. De todos modos, el squirt también se desencadena de forma involuntaria como respuesta a la excitación sexual, pero, a diferencia de la eyaculación femenina, es un mecanismo que solo experimentan entre un 15 y un 55% de las mujeres. Por ello, si nunca lo has experimentado, no te preocupes porque eso no quiere decir que tengas una disfunción sexual, ni que tus orgasmos sean menos placenteros.

El tema aquí es que muchas mujeres se frustran porque no eyaculan como muchos videos pornográficos que erróneamente nos enseñan. Hay algunas teorías que dicen que si la mujer no inhibe esta sensación de hacer pipí conseguirá eyacular. Pero volvemos a lo mismo, son simples teorías. Habrá que ponerlas a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.