Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

¿Qué Es El Sexo Oral?

¿Qué es? Es una práctica sexual muy común en la que hay estimulación hacia la vulva y el pena por medio de la boca, labios y lengua. Es bien sabido que el sexo anal y vaginal tienen ciertos riesgos y muchas veces escuchamos que no hay riesgo como tal ante el sexo oral PUES SON FAKE NEWS CHAVES. El sexo oral también tiene cierto riesgo en cuanto a ITS.

¿Cuál es el verdadero riesgo?

Es verdad que es el menos riesgoso pero sigue existiendo un pequeño porcentaje. Aunque muchas personas no lo hagan y algunas veces hasta nosotros mismos caemos en esto, es importante compartir esta información.

Si una persona tiene los conocidos “fueguitos” en la boca (herpes bucal) y estimula de manera oral a otra persona, podría existir contagio de herpes bucal hacia los genitales. Entonces OJO AHÍ. 

Si nos van a hacer sexo oral o vamos a hacer sexo oral y de plano no queremos usar condón o láminas, hay que lavarnos EXTREMADAMENTE BIEN LOS DIENTES Y LA LENGUA y recomendamos siempre hacerse pruebas de ITS cada 6 meses si tienes una vida sexual activa. 

¿Cómo puedo protegerme de las ITS?

Ahora, queremos compartir algunas formas de protegerte mientras te practican sexo oral. La primer opción y más conocida si eres una persona con pene, es usar condón. PERO si eres una persona con vulva, existen láminas para que te practiquen sexo oral.

Realmente no son tan fáciles de conseguir PERO aquí en Producto Peach te decimos cómo hacer tu propia lámina para que te practiquen sexo oral sin riesgo. Sacas un condón de su bolsita y lo partes por la mitad.

Una vez realizado este paso, lo siguiente que tienes que hacer es cortar un cuadrado de manera que pueda cubrir toda la vulva. Lo colocas por encima Y A DISFRUTAR. 

Ahora, les vamos a platicar un poquito sobre algunos tipos de sexo oral. Empecemos por la felación. Es la práctica en la que la mujer o el hombre chupa el pene y/o escroto con la boca, los labios y la lengua y que generalmente termina con la eyaculación de la persona con pene.

Otro tipo de sexo oral es el cunnilingus, esta práctica consta de que una mujer o un hombre laman la vulva, clítoris, labios mayores y menores y el orificio vaginal con los labios y lengua. E igualmente termina en la eyaculación de la persona con vulva. 

Para realizar esta práctica se pueden poner creativos en cuando a las posiciones pero sobre todo recordar que el sexo no tiene porqué ser la penetración lo más importante, por lo que disfruta del sexo oral como una práctica más, igual de importante e igual de satisfactoria. Y recuerden que 

T O D A S las prácticas sexuales siempre serán mejores utilizando lubricante pero sobre todo, con consentimiento. En otro post les compartiremos algunas técnicas para llevar esta práctica al máximo nivel. Mientras tanto, disfruta y déjate sentir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *