Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

¿Cómo Utilizar un Succionador de Clítoris?

¿Sabían durante pandemia aumentaron muchísimo la venta de juguetes sexuales? ¡A nosotros nos da muchísimo gusto! Y dentro de este aumento de ventas, hubo uno que destacó sobre todos y fue nada más y nada menos que el succionador de clítoris.

¿Cómo se usa? ¿Duele?

Muchas veces por el simple nombre de succionador de clítoris algunas se asustan y LITERALMENTE piensan que les va a succionar el clítoris y les va a doler. Como todo en esta vida, el gusto se rompe en géneros y no a todas les gusta y no a todas las funciona, recordemos que la sexualidad se acomoda para cada persona de manera diferente

Ventajas del Succionador de Clítoris

Puede generarte un orgasmo sumamente rápido y sin tanto esfuerzo. Hay un promedio en que las personas que usan el succionador pueden llegar más o menos en un tiempo de dos minutos aprox. Y muuuuuchas reportan haber tenido su PRIMER orgasmo con el succionador.

En realidad es súper fácil usar un succionador de clítoris, hay varios modelos y todos varian LIGERAMENTE, pero al final de cuentas tienen la misma utilidad.

Los succionadores son juguetes pequeños, en el cual se debe colocar el clítoris y después prender el juguete. En conclusión, colocar el juguete en la vulva, encenderlo y listo. 

Si es tu primera vez usando un succionador de clítoris te recomendamos experimentar cómo se siente la “succión” en otras partes de tu cuerpo. Úsala por primera vez en el área de tu cachete y luego experimenta en tus pezones, puede llegar a ser DELI y descubres otros modos de uso para el succionador.

Pero bueno, ya nos desviamos de tema, en otro momento hablaremos de los hermosos y maravillosos pezones. Ya que tu cuerpo sienta y experimente un succionador, ya podemos irlo bajando a la zona vulvar. Les aconsejamos prender el juguete e ir manejánolo alrededor del clítoris, en los labios mayores y menores e insinuarnos en al orificio vaginal. Ya que la vulva experimente casi por completo el succionador podemos colocarlo en el clítoris Y DEJARNOS IR COMO HILO DE MEDIA. 

En realidad es muy simple el uso del succionador, sin embargo no a todas nos gusta la misma intensidad, la idea de usar juguetes es disfrutarlo y no lastimarnos. No hay una clave para el disfrute como tal, simplemente NO PIENSES Y SIENTE

Si te da curiosidad probar alguno, te dejamos nuestros Best Sellers:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *