Envío gratis en pedidos de $1,399 MXN o más.

Relatos Eróticos: ¿Qué son? ¿Dónde leerlos?

Es muy común la pregunta ¿Cómo me pongo en el mood? ¿Cómo hago para excitarme? y hay muchísimas formas de hacerlo. Podemos ver porno (responsable), podemos escuchar relatos eróticos narrados, podemos ver pelis o series con escenas súper hot y también podemos leer literatura erótica.

Pero ahora dirán “Que flojera leerme un libro entero solo para ponerme en el mood” Y fíjense que no tiene que ser así. Ahora hay muchos relatos eróticos cortos, no exceden las 6 cuartillas y que tienen como objetivo excitarte de manera rápida.

Te queremos compartir algunos beneficios de leer relatos eróticos. El primero es que el hecho de leer cualquier tipo de relato hace que tu imaginación se ponga activa, en particular en los relatos eróticos, puede ayudar a la creatividad en tu sexualidad individual y en pareja. Te puede dar ideas sobre prácticas nuevas y despertar tus propias fantasías o bien fantasías en pareja.

Te recomendamos MIL que cuando no andes con tanto deseo ya sea por estrés del trabajo, de la familia, de la escuela, etc, te des unos minutitos y leas algún relato erótico corto para despertarlo. 

Por otro lado, leer relatos eróticos podría sacarte un poco de tu rutina o de la monotonía en general. No necesariamente en la sexualidad, sino que en tu día a día le agregas algo diferente. Dentro de los relatos puedes aprender sobre sexualidad, no únicamente excitarte, te agrega ideas a tu cajón de la sexualidad.

También te puede erotizar a ti misma o a ti mismo. El hecho de leer este tipo de relatos nos hace estar en constante contacto con nuestra propia sexualidad, podrías elevar tu confianza tanto en tu autoimagen como en términos de erotismo. 

Lo importante de este tema en particular es hacer a un lado el tabú o la pena que podríamos sentir al leer estos relatos, PORQUE SI PASA. Pasa que cuando leemos algo que tenga erotismo nos sentimos en algunos momentos incómodas o incómodos. Esto hasta cierto punto es “normal” ya que no estamos en constante contacto con nuestra propia sexualidad.

Los relatos harán que estemos en contacto y normalicemos la masturbación y las relaciones sexuales con la pareja. Al final de cuentas, muchos relatos parten de fantasías y en una de esas encontramos nuevas fantasías leyendo… y lo mejor de todo, podríamos hacerlas realidad.

Te recomendamos un par de sitios donde puedes encontrar relatos eróticos:

@tintayplacer

@sayhelloniple

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *